
El Papa Francisco ha propuesto para la jornada del DOMUND de este año el lema “Seréis mis testigos”
Hoy muchos hombres, y más mujeres todavía, de todas las condiciones -solteros, casados, sacerdotes, consagrados…- están siendo testigos de Dios por toda la tierra. Son nuestros misioneros; esas personas convencidas de que pueden aportar su granito de arena para que este mundo sea un poco más digno cada día.
En esta jornada se nos invita a rezar por ellos y a aportar, en la medida de lo posible, una ayuda económica para poder sostener su misión.
Pero podemos ir más allá, podemos seguir el mensaje del Papa; podemos “ser sus testigos”. Y es que a partir de este año, Los Padres Somascos, a través de la Fundación Somasca Emiliani, ongd, nos dan la oportunidad de tener una experiencia misionera.
A través del proyecto de Voluntariado Somasco Internacional, podremos ir a tierras de misión en las que están presentes Los Padres Somascos, y tener una experiencia de voluntariado que nos enriquecerá como cristianos.
Y es que esta también es nuestra tarea, y ahora tenemos la oportunidad de llevarla acabo.
Cualquier persona que esté interesada en tener esta experiencia de voluntariado misionero, puede apuntarse a la reunión que tendremos el próximo 26 de noviembre, en el salón de actos de infantil, a las 11.00am para conocer todos los detalles del proyecto.
Para más información podéis escribirnos a: voluntariado@fundacionemiliani.org
días
horas minutos segundos
hasta
Reunión Voluntariado Internacional