Nuevo Santuario dedicado a la Mater Orphanorum / Año jubilar somasco en Sri Lanka

El obispo de Batticaloa, Rvdo. Dr. Joseph Ponniah, ha elevado a Santuario dedicado a María, Madre de los Huérfanos, la Capilla del centro Miani Nagar, de los Padres Somascos de Thannamunai, en Batticaloa-Sri Lanka, en conformidad con los Cánones 1230, 1232, 1233 y 1234, y lo ha encomendado a la Congregación Somasca, de acuerdo con la misión de la misma.

La dedicación y bendición del Santuario se ha realizado en presencia de nuestro Prepósito general, el Revmo. P. José Antonio Nieto Sepúlveda, crs. Se inauguraban así, oficialmente, los actos del jubileo solicitado con ocasión del 25 aniversario de la presencia Somasca en Sri Lanka (1998-2023), bajo el lema “In Deo Speramus”.

Es un gran honor que nuestra capilla haya sido erigida Santuario. Estamos muy contentos y honrados por este reconocimiento. Felicitamos a todos nuestros hermanos por su dedicación y arduo trabajo en Sri Lanka.

Que nuestro corazón sea renovado por intercesión de María, Madre de los Huérfanos, para que, movidos por el Espíritu, acojamos a los huérfanos y necesitados con el mismo amor de su Hijo, el Señor Jesucristo.